Las devoluciones son en crédito.
No hay devolución en efectivo.
Si el cliente cancela la reserva 45 días antes, se le reembolsará en crédito el 80% de lo pagado.
Si el cliente cancela la reserva 30 días antes de su llegada, se le reembolsará el 50% de lo pagado.
Si el cliente cancela con 15 días de antelación a su llegada, se le reembolsará el 25% de lo pagado.
Si cancela la reserva 10 días antes de su llegada, se le reembolsará el 15% de lo pagado.
Después de este periodo de 10 días, no hay devoluciones.
Si no se presenta el dia de su reserva se le cobrará el 100%.
Se cobra cargo extra si el cliente desea llegar temprano o salir más tarde del establecimiento.
Si el huésped por algún motivo de fuerza mayor desea retirarse antes de su fecha de salida ( Check out ), no habrá devolución alguna ya que es su responsabilidad continuar o no con la estancia, asimismo, deberá cancelar sus consumos, en caso los hubiera, de ninguna manera se descontará de la estadía.
Se realizará un recargo adicional si el huésped permanece después de las 11:00 am (Check out). A partir de las 13:00 hrs se cobrará el importe correspondiente a una noche de estadía si no se ha retirado de la habitación.
El hotel no se responsabiliza por pérdidas de objetos de valor que no se declararon en el ingreso.
Por pandemia (casos de salud, cierre de terrapuertos, aeropuertos y/o carreteras) se puede cambiar la fecha de la reserva sin pago de penalidad y en las fechas de la temporada baja previa presentación de los documentos probatorios; otros,estarían sujetos al pago de una penalidad.
El huesped no podrá ingresar a la habitación, si no cumple con pagar el total de la estadía a su llegada al hotel.
Postergaciones de reservas: máximo 6 meses.
Las reservas son intransferibles.